Sobre mi, Mara
Si estás aquí, es porque quieres adentrarte en mi trabajo, ¡y eso me hace muy feliz! ¡Gracias de corazón!
Déjame contarte un poco sobre mí… Soy Mara, mamá y fotógrafa. Desde siempre he sentido una profunda pasión por la fotografía infantil. Pero fue cuando llegó mi pequeñito que esa pasión creció aún más y me inspiró a perseguir mi gran sueño: ¡convertirme en una Fotógrafa Profesional!
Poco después descubrí la magia de la fotografía de recién nacidos y me enamoré aún más. Decidí formarme para poder dedicarme plenamente a capturar esos momentos únicos.
Pero mi amor por la fotografía no se limita solo a los recién nacidos. También capturo la belleza de la maternidad, los bebés, los niños y las familias. ¡Disfruto cada instante de mi trabajo y me siento enormemente afortunada!
Al principio, solía realizar las sesiones en el hogar de mis clientes. Sin embargo, en octubre de 2017 di el gran salto y abrí mi primer estudio. Y en junio de 2019, me mudé a mi actual ubicación donde monté mi precioso estudio de fotografía.
Mi estilo se caracteriza por ser dulce y delicado. Cada sesión la planifico con sumo cuidado y dedicación para que sea una experiencia única y especial para mis clientes.
Como siempre digo, mi estudio es como una pequeña fábrica de crear recuerdos. Recuerdos que, con el paso del tiempo, se convierten en pequeños tesoros.
¿Te gustaría construir recuerdos junto a mí? ¡Déjame ayudarte a capturar momentos inolvidables!
Descubre mi trabajo
¡Descubre el encanto de mi trabajo y déjate cautivar por momentos llenos de magia y dulzura en Mara Estévez Fotografía Infantil!