Las mini sesiones de Navidad son un recuerdo maravilloso de este momento único e irrepetible en la vida de tu peque. Fotos con magia, con las que podrás sorprender y felicitar las fiestas a todos tus seres queridos.
Porque no hay nada más mágico y especial que la navidad sobre todo cuando nos convertimos en padres y las vivimos una vez mas a través de los ojos de nuestros niños.
Cuando veáis las fotos de estas Navidades ,el año próximo; os daréis cuenta de lo mucho que han crecido y cambiado vuestros pequeños y será un recuerdo que podréis ir atesorando año tras año…
Cada año preparamos con mucho mimo un escenario distinto.
Me encanta verlos año tras año y comprobar cuanto han crecido . Para nosotros lo más importante es que lo pasen bien y que se diviertan ; por eso nuestros escenarios están llenos de magia y mucho sitio para jugar.
¿Cuándo se realizan las sesiones de navidad?
Las mini sesiones de Navidad las hacemos en los meses de octubre y noviembre , para poder entregaros todo en tiempo antes de navidades .
Si quieres guardar un recuerdo precioso para ti y los tuyos de estos momentos, te invito a que pases y veas algunos de mis trabajos fotográficos dedicados a la Navidad. Cada año una temática nueva.